Información Telefónica de México

Entre un el número telefónico que quiere consultar.


Ejemplo: 5555555555

Publicidad
  
   

Último Reporte Registrado

3113599018

Enviado por Yo Mero

27-Abril-2017 - 21:47:06

Tipo de llamada Extorsión

Extorsion, no contestar

... Ver más

Publicidad
Publicidad

DAVID LETTERMAN

Publicidad

En MiraQuienHabla tenemos un servicio de búsqueda de teléfonos en toda la nación mexicana, nuestro servicio de búsqueda inversa es gratis y anónimo por lo que usted podrá reportar teléfonos y consultar informes hechos por otras personas sin revelar su identidad real. Nuestra base de datos, gracias a lacomunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía.
Use este servicio responsablemente.

Menú

+ Información Telefónica

Artículo de hoy

CIBERCONSULTA.COM

leer más
Publicidad

Información telefónica online utilizando búsqueda inversa

¿Quiere saber de dónde es una lada de teléfono? Recupere la información telefónica de cualquier número de teléfono de interés de México; teléfonos celulares, números de teléfono no documentados o ladas de teléfono con nuestro sistema de búsqueda.

Culiacán, Sinaloa / Lada 667

Ver Lada 667 en un mapa ampliado

Culiacán es una ciudad del noroeste de México, capital y ciudad más grande del Estado de Sinaloa y del Municipio de Culiacán, con 605 304 habitantes en el año 20052(estos datos están referidos al 17 de octubre del 2005). La tasas de crecimiento anual durante el periodo de 2000 a 2005 fueron del 2% para la ciudad y del 1,1% para el municipio. La ciudad se encuentra asentada a la confluencia de los ríos Humaya yTamazula —dando origen al río Culiacán que toma el nombre de la ciudad—, y se encuentra a 54 m sobre el nivel del mar, en las faldas de la Sierra Madre Occidental. Sus coordenadas son 24°47'57?N 107°23'22?O.
Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, es el municipio económicamente más competitivo del estado debido a su infraestructura productiva y oferta de servicios. A Culiacán corresponde 32,5% de la industria estatal total. El municipio posee un rico valle de cultivo, por lo que la agricultura desempeña un papel primordial en su balance económico. A partir de las grandes obras hidráulicas que implicaron la construcción de presas y canales de riego en la entidad, se estableció una agricultura predominantemente vinculada al mercado norteamericano a través de las exportaciones de tomate, calabaza, chile, pepino, papa, melón, sandía y mango y con el mercado nacional a través de la producción de caña de azúcar y comercialización de granos como frijol y maíz. La horticultura de Culiacán es una de las tres más avanzadas del mundo.

Ciudades en la Lada 667

Costa Rica, Sin

Culiacán, Sin

Culiacancito, Sin

Ejido El Quemadito, Sin

El Dorado, Sin

El Salado, Sin

Estación Rosales, Sin

Guadalupe Victoria, Sin

Higueras de Abuya, Sin

Limón de los Ramos, Sin

Oso Viejo, Sin

Pueblos Unidos, Sin

Quila, Sin

Sánchez Celis, Sin

Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), Sin

Si encuentra un error en estos datos, por favor comunicarse e informar por medio de nuestra forma de contacto entrando aquí.