Información Telefónica de México

Entre un el número telefónico que quiere consultar.


Ejemplo: 5555555555

Publicidad
  
   

Último Reporte Registrado

2222835864

Enviado por Lucas

30-Marzo-2017 - 07:33:05

Tipo de llamada Extorsión

Han estado marcando todo el dia. Antes de las 5:00am o a la media noche. no contesten seguro son unos vividores malnacidos.

... Ver más

Publicidad
Publicidad

JON LESTER

Publicidad

En MiraQuienHabla tenemos un servicio de búsqueda de teléfonos en toda la nación mexicana, nuestro servicio de búsqueda inversa es gratis y anónimo por lo que usted podrá reportar teléfonos y consultar informes hechos por otras personas sin revelar su identidad real. Nuestra base de datos, gracias a lacomunidad, guarda una gran cantidad de información referente a teléfonos usados para molestar, estafar y extorsionar a la ciudadanía.
Use este servicio responsablemente.

Menú

+ Información Telefónica

Artículo de hoy

CIBERCONSULTA.COM

leer más
Publicidad

Información telefónica online utilizando búsqueda inversa

¿Quiere saber de dónde es una lada de teléfono? Recupere la información telefónica de cualquier número de teléfono de interés de México; teléfonos celulares, números de teléfono no documentados o ladas de teléfono con nuestro sistema de búsqueda.

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lada 834

Ver mapa más grande

Ciudad Victoria es la capital del estado mexicano de Tamaulipas, y se localiza al noreste de México. Fue fundada como Villa de Santa María de Aguayo por José de Escandón en su segunda campaña de colonización durante el siglo XVIII. Cabe destacar que es una ciudad con alto nivel de vida. En su informe de 1755 al Virrey, Escandón describe el asentamiento de la siguiente manera:"Tiene muy selecta situación, su terreno es admirable para todo género de granos de riego y temporal y de buenos pastos, abundante de pescado, riégase con una hermosa abundante acequia de agua sacada del río de San Marcos, en cuyo margen se halla; ha sido perseguida de los indios janambres, y de siete indios llamados del Siguí... puede ser gran lugar con el tiempo por las comodidades que ofrece. Logra ya competente cosecha de granos y van fabricando Iglesias y casas".
A pesar de su fecha de fundación y de estar situada en una zona relativamente protegida de fenómenos meteorológicos y sismologicos, la ciudad no conserva prácticamente nada en su arquitectura que se remonte siquiera al siglo XIX, siendo su perfil mas bien moderno.
La temperatura promedio anual durante el periodo comprendido entre 1960 a 1997 fue de 23,9 °C, siendo los extremos 22,3 °C en el año más frío (1976) y 24,8 °C en el más caluroso (1990). En el verano la temperatura asciende hasta un máximo de 45 °C a la sombra y en invierno rara vez llega a helar, aunque ha llegado a -6 °C. La última nevada fue el 12 de diciembre de 1997 y hubo otra nevada en enero 11 de 1967.
En la zona central de la entidad, abierta al llano por el Oriente y rodeada al Poniente por la Sierra Madre Oriental que la cobija al atardecer en el corazón de la misma. Al Norte se abre venturosa para recibir las oleadas del suave olor del naranjo y del sur la cálida brisa huasteca.

Ciudades en la Lada 597

Si encuentra un error en estos datos, por favor comunicarse e informar por medio de nuestra forma de contacto entrando aquí.